fbpx

Ortodoncia en Girona

Tu camino hacia una sonrisa perfecta

Si quieres lucir una sonrisa perfecta con los dientes bien alienados, el tratamiento de la ortodoncia en Girona es la solución más efectiva para conseguirlo. En nuestra clínica contamos con los mejores especialistas de ortodoncia en Girona que trabajan con dedicación y experiencia para lograr resultados excelentes.

Disfruta de los beneficios de nuestra ortodoncia en Girona. Vuelve a masticar cómodamente, reduce el riesgo de aparición de caries y enfermedades periodontales y aumenta tu autoestima con una sonrisa mucho más atractiva.

Descubre nuestro tratamiento de ortodoncia en Girona

¿Quieres corregir la mal alineación de tus dientes, pero te preocupa la estética durante el tratamiento? ¡Tenemos buenas noticias! Los avances en la ortodoncia han llevado a la creación de brackets transparentes y casi imperceptibles a la vista.

Ya no es necesario sacrificar la apariencia durante tu tratamiento. Así que, si tenías dudas de empezar el tratamiento porque te preocupaba cómo lucirían, ahora es el momento perfecto.

En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de ortodoncia en Girona, desde los tradicionales metálicos hasta opciones más discretas como los brackets cerámicos o los alineadores transparentes.

¿Por qué hacer tu tratamiento de ortodoncia en Girona en Orthodontic Dental Centers?

$

Nuestra clínica se destaca por ofrecer un diagnóstico preciso gracias a la última tecnología disponible. Contamos con sistemas de imágenes digitales de vanguardia, como la tomografía computarizada 3D y escáneres intraorales de alta resolución.

$

Estas herramientas avanzadas nos permiten obtener imágenes detalladas de tus estructuras dentales y maxilares, asegurando un diagnóstico más preciso y personalizado.

$

Además, más allá de la calidad del tratamiento, en Orthodontic Dental Centers también nos preocupamos por tu comodidad financiera, ofreciendo presupuestos claros y opciones de financiación a medida. Confía en nosotros para transformar tu sonrisa.

NUEVO SERVICIO DE
RESERVA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva

NUEVO SERVICIO PARA
RESERVAR CITA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva