fbpx

Ortodoncia invisible en Barcelona

SONRÍE COMO NUNCA

La ortodoncia invisible es una revolución de la forma en la cual vemos los tratamientos para alinear y corregir problemas de dientes y de mandíbula. En Orthodontic, estamos encantados de poder ofrecer nuestro servicio de ortodoncia invisible en Barcelona para conseguir sonrisas brillantes y perfectas para cada paciente.

Por lo tanto, si buscas una alternativa a los brackets convencionales, que sea más discreta e igual de efectiva, este tratamiento es el perfecto para ti.

TRANSFORMA TU SONRISA CON Invisalign en Barcelona

Nuestra ortodoncia invisible en Barcelona se realiza mediante una serie de alineadores, que podrás decidir si los vuelos en ambos mordiscos o solo en una de ellas para corregir un problema específico. Durante el tratamiento, iremos cambiando progresivamente los alineadores para ir modificando la posición de tus dientes, y se irán moviendo a la posición ideal.

Lo mejor de todo de nuestro tratamiento de Invisalign en Barcelona es su discreción, puesto que son prácticamente invisibles gracias a su diseño y composición. Actúan como una segunda capa de tus dientes, y te permiten sonreír con total confianza durante todo el tratamiento sin que apenas se note.

Por qué elegir nuestra ortodoncia invisible en Barcelona

$

Los alineadores de nuestra ortodoncia invisible en Barcelona son suaves y no irritan las mejillas ni los labios, por lo cual no te crearán heridas ni llagas en la parte interior de la boca.

$

Además, te los puedes quitar durante las comidas y para lavarte los dientes, lo cual los hace más cómodos que otros tratamientos y bastante más higiénicos en todos los aspectos.

$
El mejor es que, además de un resultado estético, también mejorarás la salud bucal al corregir la alineación de tus dientes, puesto que esto previene problemas como caries o enfermedades de encías.

Preguntas frecuentes

vacío

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ALINEADORES?

Funcionan utilizando una serie de alineadores personalizados que se cambian cada pocas semanas. Cada alineador está diseñado para aplicar una presión suave y constando a los dientes, moviéndolos gradualmente hacia la posición deseada.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO De ORTODONCIA INVISIBLE En BARCELONA?

Varía según la complejidad del caso, pero de media suele durar entre 12 y 24 meses. Nuestro equipo diseñará un plan de tratamiento personalizado y te proporcionará una estimación precisa del tiempo necesario para conseguir los resultados.

¿CUANDO TENGO QUE USAR LOS ALINEADORES?

Tienes que usar los alineadores de ortodoncia invisible en Barcelona la mayor parte del día y la noche, retirándolos únicamente para comida, cepillarte los dientes y usar hilo dental. El uso constante de los alineadores es esencial para conseguir resultados óptimos.

NUEVO SERVICIO DE
RESERVA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva

NUEVO SERVICIO PARA
RESERVAR CITA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva