fbpx

Ortodoncia en Barcelona

Tu sonrisa perfecta

Tener una sonrisa sana y estética es algo muy importante para la gran mayoría de personas. Por lo tanto, si por cualquier motivo quieres alinear por completo tus dientes y mejorar tu salud bucal para tener una sonrisa perfecta, nuestra ortodoncia en Barcelona es tu solución perfecta.

Descubre cómo puedes conseguir esa sonrisa que siempre has soñado en manos de nuestros profesionales, y cuidando cada aspecto de tu salud dental con atención personalizada y de calidad.

Descubre nuestra ortodoncia en Barcelona

En ORTHODONTIC entendemos que cada paciente es único, por eso trabajamos en estrecha colaboración con cada persona para diseñar un plan de tratamiento eficaz y adaptado a sus necesidades. La ortodoncia ofrece una gran cantidad de opciones, desde los brackets metálicos tradicionales hasta la ortodoncia invisible con alineadores, que hacen que tu tratamiento de ortodoncia sea mucho más fácil y cómodo de llevar.

Nuestros profesionales están totalmente preparados para ofrecerte un asesoramiento completo y personalizado, consiguiendo los mejores resultados. Además, nuestra ortodoncia en Barcelona no solo es capaz de alinear tus dientes, sino que también podemos corregir problemas de mordida para mejorar la función de tus dientes y prevenir problemas.

Cómo trabaja nuestro ortodoncista en Barcelona

$

En primer lugar, nuestro equipo te realizará un estudio detallado con escáner 3D intraoral, radiografías y fotografías para establecer un diagnóstico completo sobre tu tratamiento y resultado final deseado. De este modo podremos saber qué tipo de ortodoncia será la mejor para tu caso y te podremos asesorar.

$

Una vez diseñado el plan de tratamiento y tras la confirmación del paciente, comenzaremos con la fabricación a medida de las fundas (férulas) transparentes llamadas alineadores, personalizados al contorno de tu dentadura, los cuales se irán usando y cambiando cada 1 o dos semanas en el orden establecido. Igualmente, nuestro ortodoncista monitorizará tu avance mediante visitas periódicas de seguimiento en clínica para supervisar la evolución realizar los ajustes y modificaciones necesarios.

$

Tras el tratamiento, haremos revisiones periódicas para revisar el correcto estado de los retenedores fijos y que todo está en orden y sin complicaciones.

NUEVO SERVICIO DE
RESERVA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva

NUEVO SERVICIO PARA
RESERVAR CITA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva