fbpx

Periodoncia en Barcelona

Cuida tu salud dental

La salud bucal no se limita solo a los dientes, sino que las encías también juegan un papel fundamental a la hora de cuidar de tu sonrisa. Nuestro servicio de periodoncia en Barcelona se enfoca en cuidar y tratar las encías, asegurándose de que estén en las mejores condiciones.

Recuperar la salud y la estética de tu sonrisa es posible si tus encías han sido dañadas o descuidadas, y es posible gracias a la atención especializada que ofrecemos en nuestra clínica.

Tu sonrisa más sana que nunca con nuestra periodoncia en Barcelona

La periodoncia es una rama de la odontología que se enfoca en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de las encías y todos los tejidos en general de la boca. Unas encías saludables son algo esencial para mantener una dentadura funcional y una sonrisa estética.

Si experimentas síntomas o problemas como encías sangrantes, zonas inflamadas o más sensibles de lo normal es crucial que busques ayuda profesional para realizarte un tratamiento de limpiado y cuidado de encías, ya que si lo dejas pasar, podrá ocasionar problemas a la larga en tu salud. Para ello, podrás confiar en nuestro periodoncista y realizarte tu tratamiento de periodoncia en Barcelona.

 

Cómo trabaja nuestro periodoncista en Barcelona

$

Nuestro periodoncista examinará con cuidado cualquier signo de inflamación, sangrado, recesión o bolsas en las encías. Realizaremos un examen exhaustivo del problema y se te dará un diagnóstico preciso para determinar el tratamiento perfecto.

$

Una vez establecido el diagnóstico, se crea un plan de tratamiento, el cual puede incluir procedimientos como la limpieza profunda de las encías. El objetivo principal es eliminar la infección, restaurar la salud de las encías y preservar los dientes y el tejido de soporte.

$

Una vez completado el tratamiento de la periodoncia en Barcelona, el periodoncista establece un programa de mantenimiento y seguimiento. Esto implica visitas regulares para evaluar la salud de las encías y proporcionar educación en higiene oral personalizada.

Preguntas frecuentes

vacío
¿Qué es la enfermedad periodontal?

Es una afección bacteriana que afecta las encías y las estructuras de soporte de los dientes. Puede variar desde una gingivitis leve hasta una periodontitis más grave, que puede provocar la pérdida dental.

¿Qué tratamientos ofrece la periodoncia?

Ofrece una variedad de tratamientos, como limpieza profunda de las encías, cirugía periodontal, injertos de tejido, y en algunos casos, terapia con láser.

¿Cómo puedo prevenirla?

La prevención incluye una higiene oral adecuada, cepillado y uso del hilo dental diariamente y visitas regulares al dentista. Mantener un estilo de vida saludable también es importante.

NUEVO SERVICIO DE
RESERVA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos.
 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva

NUEVO SERVICIO PARA
RESERVAR CITA ONLINE

¡Es rápido y sencillo! Tan sólo te tomará un par de minutos. 

  1. Selecciona la clínica dónde te gustaría visitarte
  2. Escoge el tipo de visita que deseas
  3. Elige tú mismo/a el día y la hora que más te convenga
  4. Rellena tus datos para poder realizar correctamente la reserva
COEC - Pide una primera visita en la Clínica dental Orthodontic - clínicas
SEDO Sociedad Española de Ortodoncia - Clínicas dentales Orthodontic
Consejo - Pide una primera visita en la Clínica dental Orthodontic
FDE Fundación Dental Española
AHIADEC Associació d'Higienistes Dentals i Auxiliars de Catalunya - Clínicas dentales Orthodontic

COEC Pide primera visita en la clínica dental
Consejo Pide una primera visita en tu clíncia dental Orthodontic
FDE Fundación Dental Española
AHIADEC Associació d'Higienistes Dentals i Auxiliars de Catalunya
SEDO Sociedad Española de Ortodoncia