fbpx

Serie de entrevistas a nuestros odontólogos y odontólogas

Serie de entrevistas a nuestros odontólogos y odontólogas

Os presentamos la serie de entrevistas a odontólogos y odontólogas que trabajan en las clínicas dentales Orthodontic Centers. Estos profesionales de gran experiencia han respondido a las preguntas que les hemos realizado para que sus queridos pacientes y a quienes en el futuro lo serán puedan conocerles mejor. En esta ocasión hablaremos con la Dra. Inés Batlle:

Dra. Inés Batlle - Serie de entrevistas a nuestros odontólogos

Dra. Inés Batlle

Número de colegiada: 4253
Implantóloga, prostodoncista y Odontóloga General

Odontóloga en las clínicas dentales Orthodontic de:

1. Doctora Inés Batlle, ¿por qué decidiste estudiar odontología?

La verdad es que cuando era pequeña quería ser veterinaria. Un clásico. Pero siempre me fijaba mucho en los dientes de las personas, y me obsesionaba en lavarme los dientes. Hasta 8-9 veces al día.

Cuando se acercó el momento de elegir una carrera, es cuando empecé a planteármelo en serio. Me gustaban las especialidades médicas, me parecía una carrera interesante y además tenía un punto artístico, de habilidad manual, algo en lo que siempre había sobresalido. Me encantaba dibujar, pintar, esculpir…siempre fui muy mañosa.

 

2. ¿Cuál es tu especialidad como dentista? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Mi especialidad es la cirugía y la rehabilitación estética. Aunque también me especialicé en periodoncia, porque dominar el tejido blando es imprescindible en estética y en implantes.

Me gusta tanto, que disfruto ya en la primera visita, sabiendo todo lo que puedo conseguir para mejorar la función y la estética de mi paciente.

3. ¿Cómo ves la odontología dentro de 10 años o en el futuro?

La odontología ha cambiado mucho en los últimos 10 años. La digitalización ha llegado para quedarse. Creo que aún avanzaremos más en este campo y evolucionaremos siempre hacia una odontología mínimamente invasiva y estética. ESTÉTICA, en mayúsculas.

4. Describe el caso clínico más complejo que has tratado o el más satisfactorio.

Entrevistas Odontólogos Dra. Inés Batlle trabajando En mi caso, que hago rehabilitaciones, claramente son los pacientes que llegan a la consulta sin dientes y con prótesis que se mueven, con las que casi no pueden ni comer y en otros sitios les han dicho que no se pueden poner implantes porque no tienen hueso.

Es muy reconfortante cuando después de meses de trabajo, los ves salir con una rehabilitación fija implantosoportada, comiendo bocatas y una sonrisa de oreja a oreja.

4. Describe el caso clínico más complejo que has tratado o el más satisfactorio.

En mi caso, que hago rehabilitaciones, claramente son los pacientes que llegan a la consulta sin dientes y con prótesis que se mueven, con las que casi no pueden ni comer y en otros sitios les han dicho que no se pueden poner implantes porque no tienen hueso.

Es muy reconfortante cuando después de meses de trabajo, los ves salir con una rehabilitación fija implantosoportada, comiendo bocatas y una sonrisa de oreja a oreja.

Entrevistas Odontólogos Dra. Inés Batlle trabajando

5. ¿Qué es últimamente lo que te emociona más en tu trabajo?

Siempre la estética en los casos complicados. Suponen un reto y me encanta cuidar cada detalle para que quede perfecto!

6. ¿Qué significa para ti ser miembro de Orthodontic?

Ser miembro de un gran equipo de profesionales. Hace más de 15 años que trabajo aquí, y los pacientes nos traen a sus amigos, a sus familiares. Lo resumiría en una palabra: confianza.

7. ¿Qué le aconsejarías a un paciente o futuro paciente?

Que se informe bien del tratamiento, que desconfíe del bueno, bonito, barato y que pregunte a su entorno a la hora de elegir una clínica de confianza.

Entrevistas Odontólogos Dra. Inés Batlle mirando a cámara

8. ¿Qué te gusta hacer al salir de la clínica? ¿Tienes algún hobbie?

Pues hasta hace no mucho eran jugar a paddle y viajar. Pero des de hace 5 años que mi hobbie favorito es ¡pasar tiempo con mis niñas! También me interesa la cocina, cada vez más, me resulta apasionante…cada detalle cuenta.

9. Una cita/frase que te motive cada día en tu trabajo:

“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces”

Dicho de otra manera, creo que el hecho de que me apasione mi trabajo me ayuda a conseguir mejores resultados cada día. 

10. Y para terminar... Algunas palabras finales:

Gracias a todos por leer esta entrevista. Ahora que sabéis un poquito más de mí, os espero aquí, en Orthodontic.

Muchas gracias, Dra. Inés Batlle por participar en nuestra entrevista. Nos ha gustado mucho poder conocerte un poco más y saber cuánto te preocupas por tus pacientes. Tener a una profesional como tú en nuestro equipo desde hace más de 15 años nos transmite confianza y seguridad. Esperamos pasar juntos muchos, muchos años más y seguir contando con tu experiencia y dedicación. 

Si deseas conocer a nuestra odontóloga, la Dr. Inés Batlle y el resto de nuestros profesionales, pide una cita rellenando el formulario:

Dra. Inés Batlle

PIDE TU CITA EN UN SOLO CLICK

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago con financiación.

especialistas odontológicos en la clínica dental

Especialistas odontológicos

En Orthodontic Dental Centers te ofrecemos un servicio de odontología integral para toda la familia, con los mejores dentistas para cada especialidad, ofreciéndote así el tratamiento dental más adecuado para ti. Cuidando tu sonrisa desde 2001.
Primera visita muy completa en la clínica dental

Primera visita muy completa

Haz tu revisión dental y de ortodoncia en una cita muy completa. En tu primera visita en la clínica dental revisaremos tu salud bucodental, estableceremos un diagnóstico y te presentaremos el plan de tratamiento y el presupuesto. ¡No te faltará de nada!

Facilidades de pago en la clínica dental

Con facilidades de pago

Nuestros tratamientos tienen precios económicos e intentamos ajustar los pagos a tus necesidades. Trabajamos con diferentes financieras para que puedas pagar tu tratamiento dental en cómodas cuotas.

9 clínicas dentales a tu alcance

Mapa 9 clínicas dentales Orthodontic

Descubre la clínica dental Orthodontic más cercana a ti, los mejores dentistas especializados te están esperando.

PIDE TU CITA EN UN SOLO CLICK

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago con financiación.

Pedir cita
close slider
Abrir chat