fbpx
La Dra. Penélope Gómez, Invisalign® Diamond Provider, enseñando a paciente simulación de su casocaso
La Dra. Penélope Gómez es Invisalign® Diamond Provider 2019-2020
La Dra. Penélope Gómez, Invisalign® Diamond Provider, atiende a paciente de Invisalign

Dra. Penélope Gómez

INVISALIGN® DIAMOND PROVIDER

Desde Orthodontic Centers queremos felicitar a nuestra ortodoncista, la Dra. Penélope Gómez por la distinción recibida desde Invisalign®. Este reconocimiento, Invisalign® Diamond Provider, es una muestra del buen trabajo realizado por parte de nuestros profesionales y de la confianza recibida de nuestros pacientes, que continúan confiando en nosotros y recomendándonos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros profesionales.
“Invisalign® nos ha concedido la categoría Invisalign® Diamond Provider. Es una distinción que concede a los ortodoncistas que realizan el mayor número de casos con alineadores durante los últimos 12 meses. Esto ha sido posible a que cada vez más de nuestros pacientes deciden tratar su maloclusión con alineadores en lugar de con brackets y piezas de metal en los dientes. Estamos muy satisfechos por haber recibido esta distinción. Esto nos anima a seguir formándonos y a que cada vez más animemos a nuestros pacientes a tratarse con alineadores transparentes.”
Dra. Penélope Gómez
Invisalign® Diamond Provider 2019

¿En qué consiste la distinción Invisalign® Diamond Provider?

Para que un odontólogo pueda tratar a sus pacientes con alineadores transparentes para ortodoncia invisible Invisalign®, Align Technology les exige realizar un curso de capacitación para poder obtener así el certificado Invisalign® Provider.

Éste certificado además permite clasificar a los odontólogos expertos en esta técnica de ortodoncia según diferentes tipos de categorías Invisalign®, premiando a aquellos ortodoncistas con más experiencia según el número de casos que han tratado a lo largo de 12 meses. Las categorías son:

  • Silver: entre 11 y 20 pacientes.
  • Gold: entre 21 y 40 pacientes.
  • Platinum: entre 41 y 80 pacientes.
  • Platinum Elite: entre 81y 149 pacientes.
  • Diamond: más de 150 pacientes.

Invisalign® Diamond Provider es el reconocimiento de mayor nivel que otorga Invisalign® a un ortodoncista. Este sólo se otorga a aquellos doctores especializados y con mayor experiencia, que hayan tratado más de 150 pacientes con Invisalign® en los últimos 12 meses, como es el caso de la Dra. Penélope Gómez.

¿En qué clínicas puedes encontrar a la dra. Penélope Gómez, Invisalign® Diamond Provider?

Actualmente la Dra. Penélope Gómez visita las siguientes clínicas Orthodontic:

Girona

Pl. Poeta Eduard Marquina, 9 Tel. 972 426 450

Reus

C/ Misericòrdia, 3 Tel. 977 328 598

Tarragona

C/ Gasòmetre, 34 Tel. 977 24 71 91

Vilafranca del Penedès

C/ Mísser Rufet, 1 Tel. 93 819 98 50

Vilanova i la Geltrú

C/ Pare Garí, 93 Tel. 93 810 03 10

Mapa 9 clínicas dentales Orthodontic

También podrás encontrar a la Dra. Penélope Gómez a través de la web de Aligntech®.

¿Por qué escoger el tratamiento con Invisalign® en Orthodontic Centers?

  • Porque en Orthodontic Centers contamos con los mejores profesionales, con más de 15 años de experiencia en tratamientos con ortodoncia invisible; de los cuales la Dra. Penélope Gómez ha sido galardonada desde Invisalign® como Invisalign® Diamond Provider.
  • Porque en nuestras clínicas disponemos del escáner intraoral iTero, lo último en tecnología innovadora para tu tratamiento en ortodoncia con Invisalign®. Este escáner permite tomar los registros del paciente de una manera rápida y cómoda, además de aportar mayor precisión y exactitud para la confección de los alineadores transparentes y, por lo tanto, mayor eficacia en el tratamiento. Con estas imágenes haremos una planificación digital del tratamiento que necesitas y te mostraremos la evolución de forma virtual y en 3D para que puedas ver los resultados previstos.
  • Porque te enviaremos la simulación de tu tratamiento Invisalign a tu smartphone para que puedas verlo online y compartir con tus amigos y familiares como quedará tu sonrisa.
  • Porque la primera visita de diagnóstico y el estudio inicial es MUY COMPLETA. Ésta cita incluye:
    • La revisión dental y la de ortodoncia
    • El escáner, las radiografías, y fotografías digitales (de uso exclusivo para nuestros doctores)
    • El diagnóstico
    • El plan de tratamiento
    • El presupuesto
  • Porque todas las revisiones de control hasta el inicio del tratamiento en niños con Invisalign son GRATIS.
  • Porque no te llevarás sorpresas en tu presupuesto, ya que te presentaremos un presupuesto cerrado.
  • Además, podrás pagarlo en cómodas cuotas, con opción a financiación a medida sin intereses y con precios muy competitivos.

¿Por qué muchos pacientes prefieren la ortodoncia invisible con Invisalign® respecto a la ortodoncia convencional?

“Me gusta este tratamiento porque es más cómodo que los brackets que hacen llagas. Me los voy cambiando cada semana y cada semana son más apretados, pero no hacen tanto daño como los otros. Estoy muy contenta porque ahora tengo mejor los dientes.”
Alba, 12 años

Clínica Orthodontic Vilafranca del Penedès

“Vaig triar Invisalign® perquè entre les opcions que hi havia al mercat aquesta era la més innovadora, ningú nota absolutament que porto les fundes posades, és molt fàcil per netejar, no molesta, no he tingut llagues, el tractament és més curt, les visites al dentista són molt ràpides,… I realment estic molt contenta!”
Laura, 30 años

Clínica Orthodontic Girona

“Elegí Invisalign® y Orthodontic a través de mi hermano. Y la verdad es que estoy muy contento con los doctores, con el proyecto de Invisalign®, no lo conocía y a partir de empezar con ello he acabado muy satisfecho. Es un tratamiento a corto plazo y que tiene muy buenos resultados. Por lo demás muy contento. He acabado mi tratamiento y a disfrutar ahora.”
Francisco, 28 años

Clínica Orthodontic Vilafranca del Penedès

¡Importante!

Para la realización de un tratamiento de ortodoncia invisible con este tipo de alineadores se requiere una formación especial. Todos los ortodoncistas de Orthodontic Dental Centers tienen una cualificación específica en esta técnica.

PIDE TU CITA EN UN SOLO CLICK

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago con financiación.

9 clínicas dentales a tu alcance

Mapa 9 clínicas dentales Orthodontic

Descubre la clínica dental Orthodontic más cercana a ti, los mejores dentistas especializados te están esperando.