fbpx

La última tecnología en ortodoncia invisible

Última tecnología con el escaner intraoral iTero para Ortodoncia invisible con Invisalign para smartphone

La última tecnología en ortodoncia invisible

En Orthodontic Dental Centers somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible.

¿Quieres corregir la posición de tus dientes, pero no te apetece llevar los tradicionales brackets? Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo técnico y humano para aplicar los tratamientos más efectivos y que puedas disfrutar de la sonrisa que siempre has soñado.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA ORTODONCIA INVISIBLE

En tu primera visita, captaremos todos los detalles de tu boca con el escáner intraoral. Con las imágenes que obtendremos, haremos una planificación digital de tu tratamiento y te mostraremos de forma virtual y en 3D cómo evoluciona para que puedas observar los resultados. Además, te enviaremos la simulación de tu tratamiento para que puedas verla online y compartir cómo quedará tu sonrisa con tus familiares y amigos.

¡Nadie notará que llevas ortodoncia!

Hazte una primera visita y descubre cómo quedará tu sonrisa con un tratamiento CON ORTODONCIA INVISIBLE.

Invisalign iTero tratamiento en ortodoncia invisible y simulación en smartphone

Tratamiento personalizado e informatizado

Cada paciente es único y, por lo tanto, cada tratamiento se realiza de forma totalmente personalizada. Con la aplicación de la tecnología, gracias al escáner intraoral, planificamos el tratamiento y los diferentes movimientos que queremos conseguir según la corrección a tratar. Cada alineador se diseña para aplicar las fuerzas específicas necesarias en cada momento, combinando la ciencia de la ortodoncia con gráficos tridimensionales informatizados.

¿Cuál es el procedimiento que seguimos para un tratamiento de ortodoncia invisible?

Paciente de Invisalign, ortodoncista enseña plan de tratamiento

En primer lugar, realizaremos un estudio inicial: revisión del ortodoncista especializado en esta técnica, radiografías, fotografías y toma de impresiones digitales a través del escáner intraoral. Podrás ver la simulación de los movimientos dentales en 3D y te explicaremos el plan de tratamiento y también el presupuesto, con nuestras facilidades de pago para adaptarnos a tus circunstancias. Incluso, si lo prefieres, podrás financiarlo. 

Invisalign First para niños, Teen para adolescentes
Si decides realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible, enviaremos las impresiones 3D y la simulación realizada (ClinCheck) a Align Technology, en Estados Unidos, para que puedan ser fabricados todos los alineadores necesarios, siguiendo la planificación de movimientos determinados por el ortodoncista. La fabricación de los alineadores sigue un procedimiento totalmente automatizado y preciso gracias a la última tecnología aplicada.

Una vez fabricados los alineadores, los recibimos en la clínica y ya podemos empezar tu tratamiento según la planificación prevista en tu ClinCheck.

Ven a descubrir cómo sería la sonrisa que deseas y todas las ventajas que te ofrecemos.

Ortodoncista especializado Invisalign Provider en ortodoncia invisible

Ortodoncistas especializados

Presentación presupuesto en la primera visita

Presupuesto sin compromiso

Escáner iTero Invisalign en la primera visita ortodoncia invisible

Escáner intraoral

Financiación sin intereses para facilidad en ortodoncia invisible Invisalign

Financiación sin intereses

¡Importante!

Para la realización de un tratamiento de ortodoncia invisible con este tipo de alineadores se requiere una formación especial. Todos los ortodoncistas de Orthodontic Dental Centers tienen una cualificación específica en esta técnica.

PIDE TU CITA EN UN SOLO CLICK

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago con financiación.

9 clínicas dentales a tu alcance

Mapa 9 clínicas dentales Orthodontic

Descubre la clínica dental Orthodontic más cercana a ti, los mejores dentistas especializados te están esperando.