fbpx

PROMOCIÓN DE ORTODONCIA

AL 15% DE DESCUENTO

 

 
Pide una cita rellenando el formulario.
Con nuestra promoción podrás beneficiarte de un tratamiento de ortodoncia al mejor precio y con los mejores profesionales.

PROMOCIÓN DE ORTODONCIA

AL 15% DE DESCUENTO

  

Pide una cita rellenando el formulario.
Con nuestra promoción podrás beneficiarte de un tratamiento de ortodoncia al mejor precio y con los mejores profesionales.
Promocion tratamiento Ortodoncia
15% de descuento promocion ortodoncia

Descubre nuestra última promoción de ortodoncia

 

¡Aprovecha este otoño para corregir tu sonrisa al mejor precio y con los mejores especialistas!

En las clínicas dentales Orthodontic Centers podemos ayudarte a conseguir tu sonrisa ideal.

El tratamiento de ortodoncia para ti y los tuyos al mejor precio

Con nuestra promoción en ortodoncia, aplicaremos un 15% de descuento en tu presupuesto para el tratamiento de ortodoncia más adecuado o aquel que tú prefieras para ti o para los tuyos:
ortodoncia convencional Ortodoncia convencional
Se trata del conocido tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos, o con brackets Damon (autoligados). Los brackets son el soporte que une el diente con el arco. El arco, por lo tanto, es el que ejerce la fuerza necesaria para corregir la posición de los dientes. Este tipo de tratamiento es el más tradicional.
Ortodoncia estética Ortodoncia estética
Este tipo de ortodoncia consiste en unos brackets cerámicos que funcionan exactamente igual que los metálicos y son igual de eficaces. Pero gracias a su tonalidad blanquecina, pasan más desapercibidos que los brackets convencionales, por ello es más estética que la ortodoncia convencional.
Ortodoncia invisible Invisalign® Ortodoncia invisible con Invisalign®
Es el tratamiento más cómodo y estético. Consiste en una serie de planchas transparentes (alineadores) que se cambian cada dos semanas por unas nuevas. Según se va cambiando de alineador, los dientes se van moviendo poco a poco hasta conseguir el resultado final deseado. A diferencia de otras técnicas, los aligners son prácticamente invisibles y removibles.

¡ATENCIÓN!

¡Es muy importante que los niños entre los 7 y 9 años realicen su primera revisión de ortodoncia!

 

A esta edad, empiezan a salir los dientes definitivos. Con una revisión ortodóntica se comprobará que el crecimiento y posición de los dientes y maxilares sean correctos. De esta manera se puede prevenir y tratar a tiempo cualquier alteración en la posición de los dientes.

¿Por qué es importante realizar un tratamiento de ortodoncia para alinear los dientes?

Porque un tratamiento de ortodoncia mejora no solo nuestra salud dental sino también nuestra autoestima:

  • El apiñamiento dental dificulta la higiene. En consecuencia, una mala higiene puede conllevar futuros problemas en dientes y encías, como caries y enfermedad de las encías (o periodontitis).
  • Una mala alineación dental puede resultar en una masticación incorrecta. En un desgaste desigual de los dientes o en mala colocación mandibular, pudiendo llegar a provocar dolores de cabeza, cara o cuello.
  • Unos dientes torcidos y en mala posición podrían conllevar a la baja autoestima del paciente. Con lo que un tratamiento de ortodoncia puede ayudar a mejorar la sonrisa, el bienestar y la autoestima.

¿POR QUÉ ESCOGER ORTHODONTIC CENTERS PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

  • Porque contamos con los mejores especialistas experimentados con el que recibiréis la mejor atención y profesionalidad.
  • La mayoría de nuestros pacientes siguen recomendándonos a sus amigos y familiares.
  • La primera visita de diagnóstico y estudio inicial son GRATIS. Esto incluye la revisión dental y ortodóntica, imágenes digitales con el escáner iTero, el diagnóstico, el plan de tratamiento y el presupuesto.
  • Te presentamos un presupuesto cerrado, a pagar en cómodas mensualidades, con financiación a medida sin intereses y, con la promoción de ortodoncia, a precios muy económicos y competitivos.
  • Contamos con el programa CLUB Orthodontic. Con él tú y tu familia contaréis con descuentos y promociones especiales en vuestro tratamiento de ortodoncia, además de descuentos en muchos tratamientos dentales y promociones especiales.
Primera visita gratis_ESP

Expertos en ortodoncia invisible

En Orthodontic Centers contamos con grandes profesionales especializados con más de 20 años de experiencia y miles de casos realizados. Trabajamos con la última tecnología en ortodoncia invisible con Invisalign®, como es el escáner iTero. Con él es mucho más fácil y rápido realizar las imágenes del tratamiento. Miembros de nuestro equipo ha sido galardonado por Invisalign® con el certificado Invisalign Diamond Provider. Este es el reconocimiento de mayor nivel que brinda Invisalign® a un ortodoncista. Éste sólo se otorga a aquellos doctores especializados y con mayor experiencia. Haz click en este enlace para conocer más sobre Invisalign Diamond Provider.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON INVISALIGN®

RESPECTO A LOS TRATAMIENTOS CONVENCIONALES

  • Mejor higiene: se evitan descalcificaciones, caries y problemas de encías.
  • Comodidad: no causa dolor, no provoca aftas bucales, no hay arco que pinche, etc.
  • Predecible: movimientos diseñados a través del software. Durante el tratamiento se va revisando que se produzcan los movimientos tal como se han previsto.
  • Extraíble: no altera la alimentación ni el desarrollo de las actividades cotidianas (practicar deportes, tocar instrumentos musicales…)
  • Innovación tecnológica aplicada a la ortodoncia.
  • Menos tiempo en la clínica: reducción visitas de urgencia y visitas de revisión más cortas.

¡NO DEJES ESCAPAR NUESTRA PROMOCIÓN DE ORTODONCIA AL 15% DE DESCUENTO!

La promoción de ortodoncia será válida sólo hasta el 30 de noviembre.

 

¡Ahora es el momento!

15% de descuento promocion ortodoncia
*Promoción válida hasta el 30 de noviembre del 2019, sólo para miembros del Club Orthodontic.No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Para más información de las condiciones, consultar en recepción de la clínica Orthodontic más cercana.

y la primera visita es gratis! pide cita en un solo clic

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago financiación.

10 clínicas dentales a tu alcance

Descubre la clínica dental Orthodontic más cercana a ti, los mejores dentistas especializados te están esperando.