Para aquellos que quieran presumir de una sonrisa blanca y brillante, en Orthodontic te lo ponemos muy fácil, tanto que te regalamos un blanqueamiento dental! No te lo pierdas, és muy sencillo:

Si nos recomiendas a un amigo o familiar y éste empieza en Orthodontic su tratamiento con Invisalign®

TE REGALAMOS

UN BLANQUEAMIENTO DENTAL!

Dents blanques
i brillants
Indolor
i senzill
Resultats
immediats
Dents blanques
i brillants
Indolor
i senzill
Resultats
inmediats
¿EN QUÉ CONSISTE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consigue variar el color de los dientes en varios tonos y dejarlos más blancos y brillantes.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Generalmente se realiza un blanqueamiento en la clínica con el cual ya se observan cambios significativos y, en algunos casos, se puede aconsejar un tratamiento complementario en casa. Este tratamiento se puede repetir siempre siguiendo las indicaciones del odontólogo después de 6 meses o 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que en el paciente se observe.

¿CÓMO PUEDO MANTENER MIS DIENTES BLANCOS MÁS TIEMPO?

SIGUIENDO UNA DIETA BLANCA.

¿Qué es? Se trata de una dieta de alimentos blancos o sin coloración que se tienen que consumir durante las 72 horas posteriores a la sesión de blanqueamiento dental en la clínica.

¿Por qué realizar esta dieta? Para evitar que los dientes puedan teñirse puesto que están más susceptibles a pigmentarse durante los días posteriores al tratamiento.

Si quieres saber qué alimentos pueden teñir tus dientes, ¡infórmate en cualquiera de nuestras clínicas!

*Promoción válida hasta el 31 de julio del 2019 únicamente para pacientes de Orthodontic. Aplicable cuando el paciente recomendado ya ha empezado su tratamiento de Invisalign®, pagando los registros y recibiendo sus primeros alineadores.

¿POR QUÉ RECOMENDAR ORTHODONTIC PARA UN TRATAMIENTO CON ORTODÒNCIA INVISALIGN®?

En Orthodontic Dental Centers somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®.

Para la realización de un tratamiento de ortodoncia invisible con este tipo de planchas se requiere una formación especial. Todos los ortodoncistas de Orthodontic Dental Centers tienen la titulación específica para poder llevar a cabo esta técnica y una formación continúa para poder estar a la última en este tratamiento tan innovador.

Contamos con la tecnología más moderna, como el escáner intraoral iTero. En en pocos minutos podrás ver la planificación personalizada del tuyo el tratamiento y los diferentes movimientos que queremos conseguir. Así no solo tendrás un plan de tratamiento al momento, ¡también verás como quedará tu sonrisa al finalizar! Además, te enviaremos la simulación del tratamiento para que puedas verlo online y compartir cómo quedará tu sonrisa con tus familiares y amigos.


Ven a Orthodontic Centers y te informaremos sin ningún compromiso

i la primera visita és gratis! demana cita en un sol clic

A la teva primera cita revisarem la teva salut dental, realitzarem el diagnòstic del teu problema i t'indicarem el pla de tractament més adequat per a resoldre'l. També et presentarem el pressupost i t'explicarem les diferents opcions de pagament finançament.

10 clíniques dentals al teu abast

Descobreix la clínica dental Orthodontic més propera a tu, els millors dentistes especialitzats t'estan esperant.