fbpx

¡DISFRUTA DE SONREÍR CON TUS

PRÓTESIS DENTALES AL 15% DE DESCUENTO!

Si tienes más de 60 años y quieres lucir esa sonrisa que tanto te mereces, no te preocupes. ¡Te ayudamos a conseguirlo! Ven a nuestras clínicas dentales y benefíciate de un 15 % de descuento en diferentes tratamientos en prótesis dentales.

¡Tienes hasta el 30 de junio del 2019!

¿POR QUÉ PENSAR EN PRÓTESIS DENTALES?

  Son una buena solución para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. Estas no solo cumplen con una función estética, también impiden que los dientes propios se muevan, facilitan la masticación y ayudan a tener una buena oclusión. Si en una boca faltan algunas piezas dentales puede causar que los dientes no encajen correctamente y se desplacen. Esto provocaría problemas en la articulación de la mandíbula, alterando su funcionamiento y, en consecuencia, causando dolores en el cuello y en la cabeza.

¡VEN A ORTHODONTIC CENTERS A POR TUS PRÓTESIS DENTALES!

 

 

 

 

En Orthodontic Dental Centers contamos con odontólogos especialistas en tratamientos protésicos. Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo técnico y humano para aplicar los tratamientos más efectivos y poara que puedas disfrutar de sonreír sin complejos junto a los que más quieres.

¡La primera visita es gratuita!
Y no te preocupes por cómo pagar el tratamiento. Con la financiación a medida podrás pagar en cómodas cuotas, ligado a aceptación de financiera externa.

*Promoción válida hasta el 30 de junio para persones mayores de 60 años. No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

¡pide una cita!

Rellenando el formulario

 

En linea con el chat

 

Con el número de teléfono gratuito 900 73 23 23

¡Y LA PRIMERA VISITA ES GRATIS! PIDE TU CITA EN UN SOLO CLICK

En tu primera cita revisaremos tu salud dental, realizaremos el diagnóstico de tu problema y te indicaremos el plan de tratamiento más adecuado para resolverlo. También te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes opciones de pago con financiación.

10 clínicas dentales a tu alcance

Descubre la clínica dental Orthodontic más cercana a ti, los mejores dentistas especializados te están esperando.