¡DISFRUTA DE SONREÍR CON TU

PRÓTESIS DENTAL AL MEJOR PRECIO!

Si tienes más de 60 años y quieres lucir esa sonrisa que tanto te mereces, no te preocupes. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Ven a nuestras clínicas dentales y benefíciate de un 15 % de descuento en diferentes tratamientos en prótesis dentales.
¡Tienes hasta el 30 de junio del 2019!

POR QUÉ PENSAR EN PRÓTESIS DENTALES?

 

Son una buena solución para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. Estas no solo cumplen con una función estética, también impiden que los dientes propios se muevan, facilitan la masticación y ayudan a tener una buena oclusión.

Si en una boca faltan algunas piezas dentales puede causar que los dientes no encajen correctamente y se desplacen. Esto provocaría problemas en la articulación de la mandíbula, alterando su funcionamiento y, en consecuencia, causando dolores en el cuello y en la cabeza.

¡VEN A ORTHODONTIC CENTERS A POR TU PRÓTESIS DENTAL!

 

 

 

 

En Orthodontic Dental Centers contamos con odontólogos especialistas en tratamientos protésicos. Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo técnico y humano para aplicar los tratamientos más efectivos y poara que puedas disfrutar de sonreír sin complejos junto a los que más quieres.

¡La primera visita es gratuita!
Y no te preocupes por cómo pagar el tratamiento. Con la financiación a medida podrás pagar en cómodas cuotas, ligado a aceptación de financiera externa.

*Promoción válida hasta el 30 de junio para persones mayores de 60 años. No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

¡pide una cita!

Rellenando el formulario

 

En linea con el chat

 

Con el número de teléfono gratuito
900 73 23 23

i la primera visita és gratis! demana cita en un sol clic

A la teva primera cita revisarem la teva salut dental, realitzarem el diagnòstic del teu problema i t'indicarem el pla de tractament més adequat per a resoldre'l. També et presentarem el pressupost i t'explicarem les diferents opcions de pagament finançament.

10 clíniques dentals al teu abast

Descobreix la clínica dental Orthodontic més propera a tu, els millors dentistes especialitzats t'estan esperant.