Tu única preocupación: ¡sonreír!

Tu única preocupación: ¡sonreír!

En las clínicas dentales y de ortodoncia Orthodontic Dental Centers te ofrecemos todo tipo de tratamientos dentales para cuidar la sonrisa de toda la familia. Lo hacemos con dentistas formados en las diferentes especialidades odontológicas y una amplia experiencia profesional. Además, trabajamos para proporcionarte precios económicos, con pagos fraccionados y financiación a medida.

Primera visita gratuita

Las revisiones dentales y de ortodoncia son siempre gratuitas en nuestras clínicas. Pero ¿qué incluyen realmente estas visitas?

En la primera visita de ortodoncia te haremos unas radiografías y unas fotografías. El ortodoncista revisará tu boca y establecerá un diagnóstico y el plan de tratamiento más adecuado para tu caso. Después te presentaremos el presupuesto y te explicaremos las diferentes formas de pago para ajustarnos al máximo a tus necesidades. Ésta es una visita muy completa y necesitaremos aproximadamente una hora para realizarla. Pero a parte de tu tiempo ¡no te costará nada!

Además, en el caso de los niños, puede ocurrir que no se considere necesario realizar un tratamiento de ortodoncia en ese momento pero que el doctor crea necesario hacer visitas de control periódicas durante unos meses, por ejemplo para comprobar que la erupción de los dientes definitivos sea correcta. En tal caso, todas las visitas de control previas a un posible tratamiento de ortodoncia infantil son también gratuitas.

Facilidades económicas y financiación a medida

En nuestras clínicas intentamos ofrecerte máximas facilidades económicas para adaptar el pago de tu tratamiento a tu situación personal. Trabajamos para que el coste de tu tratamiento no sea una dificultad para ti y te permita realizar el tratamiento indicado para conservar tu sonrisa y garantizar una buena salud bucodental.

 

Tratamientos de ortodoncia

La primera visita de ortodoncia es totalmente gratuita. En ella te informaremos del diagnóstico, el plan te tratamiento y te explicaremos el presupuesto para las opciones de tratamiento que consideremos más recomendables para tu caso. Trabajamos con presupuestos cerrados, lo que significa que el día de tu primera visita sabrás el coste total de tu tratamiento de ortodoncia, de principio a fin, sin sorpresas inesperadas.

El pago de los tratamientos de ortodoncia se realiza mediante un sistema de financiación propia sin ningún tipo de intereses. Fraccionamos el pago en mensualidades ajustadas a la duración de tu tratamiento. De esta forma, puedes realizar tu ortodoncia sin que el pago de ésta sea un impedimento.

Pero si lo prefieres, también puedes pagar todo tu tratamiento por adelantado, con el que puedes obtener ventajas económicas de las que te informarán en tu primera visita.

 

Tratamientos dentales y de implantes

Para el resto de tratamientos dentales, incluido el tratamiento con implantes dentales, disponemos de diferentes formas de pago y financiación a medida que te permitirán pagar tu presupuesto en cómodas cuotas ajustadas a tus necesidades.

Trabajamos con diferentes entidades financieras externas para poder ofrecerte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Podrás financiar tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses. Si necesitas más mensualidades para financiar tu tratamiento, la persona responsable de la clínica te explicará las diferentes opciones de las que disponemos.

Odontólogos especializados

Odontólogos especializados

Es muy importante que el dentista que realice tu tratamiento sea un odontólogo especializado para poder ofrecer el tratamiento más adecuado para tu caso. En nuestras clínicas te ofrecemos un servicio de odontología integral para toda la familia, con los mejores dentistas para cada especialidad (ortodoncistas, implantólogos, periodoncistas, odontopediatras, etc.).

Un odontólogo especializado tiene una formación específica en esa área de la odontología y una mayor experiencia puesto que trata un número mayor de casos de la especialidad en cuestión.

Nuestros ortodoncistas y directores médicos de las clínicas llevan más de 17 años dedicándose en exclusiva a la ortodoncia, lo que supone miles de tratamientos de ortodoncia realizados.

Tratamientos dentales para toda la familia

En nuestras clínicas te ofrecemos tratamientos dentales para toda la familia, con dentistas formados en las diferentes especialidades odontológicas. Además de un servicio dental de calidad, trabajamos también para proporcionarte precios económicos, con pagos fraccionados y financiación a medida.

i la primera visita és gratis! demana cita en un sol clic

A la teva primera cita revisarem la teva salut dental, realitzarem el diagnòstic del teu problema i t'indicarem el pla de tractament més adequat per a resoldre'l. També et presentarem el pressupost i t'explicarem les diferents opcions de pagament finançament.