La última tecnología en ortodoncia invisible

La última tecnología en ortodoncia invisible

¡Nadie notará
que llevas
ortodoncia!

¡Nadie notará que llevas ortodoncia!

¿Quieres corregir la posición de tus dientes, pero no te apetece llevar los tradicionales brackets?

En Orthodontic Dental Centers somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign®. Contamos con la tecnología más moderna y el mejor equipo técnico y humano para aplicar los tratamientos más efectivos y que puedas disfrutar de la sonrisa que siempre has soñado.

TECNOLOGÍA APLICADA A LA ORTODONCIA

En tu primera visita, captaremos todos los detalles de tu boca con el escáner intraoral. Con las imágenes que obtendremos, haremos una planificación digital de tu tratamiento y te mostraremos de forma virtual y en 3D cómo evoluciona para que puedas observar los resultados. Además, te enviaremos la simulación de tu tratamiento para que puedas verla online y compartir cómo quedará tu sonrisa con tus familiares y amigos.

Hazte una primera visita gratuita y descubre cómo quedará tu sonrisa con un tratamiento Invisalign®.

Tratamiento personalizado e informatizado

Cada paciente es único y, por lo tanto, cada tratamiento se realiza de forma totalmente personalizada. Con la aplicación de la tecnología, gracias al escáner intraoral, planificamos el tratamiento y los diferentes movimientos que queremos conseguir según la corrección a tratar. Cada alineador se diseña para aplicar las fuerzas específicas necesarias en cada momento, combinando la ciencia de la ortodoncia con gráficos tridimensionales informatizados.

¿Cuál es el procedimiento que seguimos para un tratamiento de ortodoncia invisible?

En primer lugar, realizaremos un estudio inicial: revisión del ortodoncista especializado en esta técnica, radiografías, fotografías y toma de impresiones digitales a través del escáner intraoral. Podrás ver la simulación de los movimientos dentales en 3D y te explicaremos el plan de tratamiento y también el presupuesto. Todo este estudio es totalmente gratuito en nuestras clínicas.
Si decides realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible, enviaremos las impresiones 3D y la simulación realizada (ClinCheck) a Align Technology, en Estados Unidos, para que puedan ser fabricados todos los alineadores necesarios, siguiendo la planificación de movimientos determinados por el ortodoncista. La fabricación de los alineadores sigue un procedimiento totalmente automatizado y preciso gracias a la última tecnología aplicada.

Una vez fabricados los alineadores, los recibimos en la clínica y ya podemos empezar tu tratamiento según la planificación prevista en tu ClinCheck.

Ven a descubrir cómo sería la sonrisa que deseas y todas las ventajas que te ofrecemos.

Ortodontistas especializados

Presupuesto sin compromiso

Escáner intraoral

Financiación sin intereses

15% dto.
con el Club Orthodontic

1ª visita gratuita

¡Importante!

Para la realización de un tratamiento de ortodoncia invisible con este tipo de alineadores se requiere una formación especial. Todos los ortodoncistas de Orthodontic Dental Centers tienen una cualificación específica en esta técnica.

i la primera visita és gratis! demana cita en un sol clic

A la teva primera cita revisarem la teva salut dental, realitzarem el diagnòstic del teu problema i t'indicarem el pla de tractament més adequat per a resoldre'l. També et presentarem el pressupost i t'explicarem les diferents opcions de pagament finançament.

10 clíniques dentals al teu abast

Descobreix la clínica dental Orthodontic més propera a tu, els millors dentistes especialitzats t'estan esperant.